Agarre ergonómico. Material de larga duración. Tornillo en forma de paleta el cual ayuda para cambiar la hoja de repuesto. Contiene un borde en la parte del frente para una mayor sujeción con las dos manos. Fácil de utilizar.
Fácil de utilizar. Superficie ergonómica ideal para la palma de la mano. Contiene un botón el cual sirve para cambiar la hoja. Material de excelente calidad. Ideal para el lijado de madera o carrocería.
Cepillo de 82mm (3 ¼”) para trabajo pesado. 120V AC, 7 amperes. 15000 RPM Corte máximo de 2.5mm (3/32”) por pasada. Perilla de ajuste de profundidad calibrada y recubierta de goma. Equipadas con hojas reversibles de doble borde con carburo de tungsteno.
Fabricado con alambre en acero alto carbono calibre 0.40 mm. Mango largo en polipropileno para trabajos en zonas de difícil acceso. Útil para limpieza de superficies, quitar óxido y raspar pintura. Cuenta con un orificio en el mango para almacenar colgado. Longitud de la cerda: 3 cm. 4x16 hileras.
Fabricado con alambre en acero alto carbono. Cepillo de polipropileno Útil para limpieza de superficies, quitar óxido y raspar pintura. Longitud de la cerda: 3 cm. 6x19 hileras.
Fácil de utilizar. Superficie ergonómica ideal para la palma de la mano. Material de excelente calidad. Ideal para el lijado de madera. Contiene un par de navajas. Buena resistencia. Mango ergonómico.
Cepillo desbastador de mangos. De 2-1/8". Navaja cambiable. Fácil uso. Resistente. Fácil ajuste (con dos tornillos) para extender o replegar la cuchilla. Duradera.
Alta resistencia. Cepillo latonado. Hecho con la base de acero. Para trabajos pesados. Fuerte amarre que evita el desprendimiento de alambre. Excelentes para quitar escoria de soldadura. Mango de polipropileno. Mango ergonómico.
Durable. Mango ergonómico para mejor agarre. Resistente. Cerdas con 3 cm. de longitud. Cubre gran área para mayor limpieza. Diversos usos para trabajo pesado
Cepillo 4 en 1. 2 orificios de distintos tamaños para cabezales diferentes y 2 cepillos de diferente tamaño. Cerdas de acero resistente. Cepillos de ½” y ¾” (de pulgada). Para postes y terminales. Limpia el interior y exterior de tuberías y conectores. Ligero. No ocupa mucho espacio. Por lo tanto fácil de guardar. Se limpia sin muchas dificultades.