Golpes de mayor fuerza con menor esfuerzo, gracias a su mango largo. Mango ergonómico. Elaborado con acero de alta resistencia y calidad. Protegido contra la oxidación.
La cabeza del martillo se une con 2 cuñas para una mayor durabilidad. La bola, que se utiliza para remachar. Cumple con las normas ANSI. Manejar un 25% más en el tamaño de 16-32 onzas para un mejor equilibrio y control. Fácil de utilizar. Color café con negro. Material de excelente calidad.
Ergonómico Mayor rendimiento. Fácil de utilizar. Forjado en acero de construcción para una mayor resistencia y durabilidad. Cuenca del humor reduce la incidencia de astillado o desconchado. Empuñadura de diseño ergonómico reduce la fatiga y permite múltiples posiciones de agarre.
Punta magnética. Material de larga duración. Fácil de utilizar. Largo rendimiento. Mango de madera.
Mango de Madera. Mazo de Goma. Solo pesa 13 onzas (368 gramos). Resistente. Mango con diseño ergonómico. Mazo redondo.
Núcleo de fibra de vidrio añade resistencia y durabilidad en el mango, reduce las vibraciones y golpes. Diseño de borde templado reduce las posibilidades de astillado y el agrietamiento. Cómodo agarre ergonómico, cuenta con una superficie acanalada y ensanchada para proporcionar un agarre firme y reducir el deslizamiento.
Golpes de mayor fuerza con menor esfuerzo, gracias a su mango largo. Mango ergonómico. Elaborado con acero de alta resistencia y calidad. Orejas curvas. Punta plana. Cuñas en la parte trasera en forma curva. Ligero.
Cabeza de neopreno. Proporciona impactos poderosos sin dañar las superficies. De fácil agarre. Ligero. Resistente al uso para el que fue diseñado. Mazo redondo.
Mango de goma. Cabeza de acero con uña curva para extraer clavos. Resistente y duradero. 10 oz. Perfectamente equilibrado Fácil de utilizar.
Martillo de 20 oz (0.56 kg). Fabricado de acero. Forjado en una sola pieza. Mango ergonómico con cubierta de plástico antiderrapante. Magneto para sostener el clavo. Cuña abierta para la remoción de clavos.
Martillo de 15 oz. Fibra 20 oz. Fabricado de acero. Mango ergonómico con cubierta de plástico antiderrapante. Magneto para sostener el clavo. Cuña abierta para la remoción de clavos.