Soportes para pared. Resistente. Las repisas encajan perfectamente. Fácil instalación. Sostiene de manera segura las repisas. Tiene forma de "U". Puede colocarlo a cualquier altura.
Soporte de 12". Use a entre 5 cm. y 8 cm. de cada extremo de la repisa. Distancia entre cada soporte 91.4 cm., Soporta la parte delantera de las repisas. Se pueden usar en repisas Super Slide y en Shelf & Rod. Recubierto con vinilo. Hermoso color blanco. Muy resistente.
Se usa en estantería y barras de 30.5 cm. de profundidad. Crea un espacio continuo para colgar en la esquina. Ahorra espacio. Se puede colocar una gran cantidad de objetos. Soporta una gran cantidad de peso.
Agrega un cajón a repisas de alambre CLOSETMAID Incluye todo para su instalación Fácil de instalar Mejor acceso por su sistema de deslizamiento Diseño tipo reja que no guarda olores desagradables Elegante e innovador Esquinas redondeadas (sin puntas filosas)
Para uso con todo tipo de anaqueles alambrados Se instala en cualquier parte del anaquel alambrado Ideal para accesorios diversos Aumenta el espacio de almacenamiento Fácil de Acomodar y Remover Tipo reja y no guarda olores
Incluye ruedas para fácil transportación Se incluye todos los herrajes Portátil, se puede poner donde se necesite La estructura metálica lo hace más resistente Sin esquinas filosas ni puntiagudas No se oxida Elegante e innovador
La bolsa con zipper protege la ropa Se incluye todos los herrajes Portátil, se puede poner donde se necesite El zipper hace fácil el trabajo para cerrar y abrir la bolsa La estructura metálica lo hace mas resistente
Contenido 16 piezas. Diseño en forma de “L”. Dimensiones de ¼ “. Acabado en color latón. Resistente y duradero. Elaborado e metal. Para repisas. De fácil instalación.
Metálico. Contenido 16 piezas. Resistentes y durables. Acabado color níquel. Brinda excelente soporte a las repisas. Fácil de instalarse.
Contenido 16 piezas. Diseño en forma de “L”. Dimensiones de ¼ “. Acabado en gris metálico. Resistente y duradero. Elaborado e metal. Para repisas. De fácil instalación.
Elevador para closet. Mango ergonómico. Capacidad de carga 12 kg. Parachoques unidos para agregar protección al closet al momento de bajar la ropa. Anchura ajustable de 89 a 121 cm. Elevadores semiautomáticos (para retraer el tubo con la ropa colgada).
Tubo ovalado para closet. Gran longitud. Fácil de instalar. Gran resistencia. Se puede cortar a la medida que requieras.