Fácil de instalar. Resistente. Diseño elegante y original. Ideal para sostener las cortinas. Mejora la vista de cualquier habitación. Acabado en color bronce.
Fácil de instalar. Resistente. Diseño elegante y original. Ideal para sostener las cortinas. Mejora la vista de cualquier habitación. Acabado en color negro.
Fácil de instalar. Resistente. Diseño elegante y original. Ideal para sostener las cortinas. Mejora la vista de cualquier habitación. Acabado en color satín.
Resistente. Fácil y sencillo de instalar. Color gris. Punta en forma de tornillo. Extensión de 6.35 cm.
Fácil de instalar. Resistente. Diseño elegante y original. Ideal para sostener las cortinas. Mejora la vista de cualquier habitación. Acabado en color blanco.
Soporte para cortinero doble. Fácil de instalar. Resistente y duradero. Brinda gran seguridad para colocar los cortineros. Estructura rígida.
Resistentes. Fáciles y sencillos de instalar. Color níquel para una decoración. Tornillos incluidos para su instalación. Extensión de 3.18 cm. Para cortineros de 1.11 cm
Soporte para cortinero sencillo. Fácil de instalar. Resistente y duradero. Brinda gran seguridad para colocar los cortineros. Estructura rígida.
Hermoso color crema. Resistentes. Broches de gran sujeción. Anillos de 1 pulgada de diámetro. Brindan una mejor imagen. Fáciles de instalar.
Hermoso color cromado satinado. Resistentes. Broches de gran sujeción. Anillos de 1 pulgada de diámetro. Brindan una mejor imagen. Fáciles de instalar.
Material resistente. Diseño en color latón antiguo. Ideal para ponerlos en cortinero de similar diseño para que tengan una excelente vista. 7 aros con clips que cuentan con varios dientes para un mejor agarre de la cortina. Alta calidad. Fácil de instalar.
Hermoso color café. Resistentes. Broches de gran sujeción. Anillos de 1 pulgada de diámetro. Brindan una mejor imagen. Fáciles de instalar.