Material de alta resistencia no conductor. 18 pulgadas cúbicas. Ligera. Resistente al calor. De alto impacto. Capacidad estándar. Orificios con pestañas para fácil introducción e instalación del cable conductor.
Conector recto. Para uso en instalaciones eléctricas. Fabricado de ZAMAK (aleación de Zinc con aluminio, magnesio y cobre). Zinc fundido a presión. Se complementa con tubo conduit metálico y no metálico. Diámetro de 1-1/2”. Conexión roscable. Conector a prueba de líquidos. Excelente calidad
Conector recto. Para uso en instalaciones eléctricas. Fabricado de ZAMAK (aleación de Zinc con aluminio, magnesio y cobre). Zinc fundido a presión. Se complementa con tubo conduit metálico y no metálico. Diámetro de 1-1/4”. Conexión roscable. Conector a prueba de líquidos.
Conector recto. Para uso en instalaciones eléctricas. Fabricado de ZAMAK (aleación de Zinc con aluminio, magnesio y cobre). Zinc fundido a presión. Se complementa con tubo conduit metálico y no metálico. Diámetro de 3/4”. Conexión roscable. Conector a prueba de líquidos. Excelente calidad.
Caja rectangular de aluminio. Elaborada de aluminio. Fácil de instalar. Facilita el acceso al cableado eléctrico. Rosca interna hembra de ½". Estructura sólida y resistente pero ligera. Posee 3 orificios. Incluye tapas con las que se pueden clausurar los orificios.
Cople de pared delgada. Diámetro interno de 1 - ½". Para sellar la unión de tubos conduit. Cuatro tornillos en su estructura para el reforzamiento. Tradicional diseño reforzado tipo NEER moldeado a alta presión con calidad controlada. Maquinado para evitar bordes cortantes. Excelente calidad.