Acabado liso, semi- redondo. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. No se hinchan a diferencia de las de madera ni se pudren.
Acabado liso. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Medidas del fabricante 3/8 X 1-3/8 X 8Ft. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado elegante. Flexible. Diseño con distintos relieves que brindan un mejor acabado que una simple moldura lisa. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Fácil de cortar y trabajar. No se hincha a diferencia que las de madera. Le ahorra el gasto en barniz y pinturas; gracias a que ya viene lista para instalarse.
No se hincha a diferencia que las de madera. Le ahorra el gasto en barniz y pinturas; gracias a que ya viene lista para instalarse. Ligera. Se limpia con suma facilidad. Mayor resistencia. Flexible. Buena calidad. Se instala fácil como la madera. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado liso, semi- redonda. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. No se hincha a diferencia de las de madera. Le ahorra en gastos que comúnmente aria en las de madera; como por ejemplo gastos en pintura, mancha o barniz.
Le ahorra en gastos de lijado y pintura, gracias a que viene lista para instalarse. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar.
Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. Le ahorra en gastos de lijado y pintura, gracias a que viene lista para instalarse.
Material de larga duración. Acabado elegante. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Fácil de cortar y trabajar
Acabado liso con un pequeño relieve. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar.
Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. No se hinchan ni se pudren a diferencia de las de madera.
Moldura para puertas y ventanas. Resistente a la humedad y corrosión. No se cuartean. Son flexibles. Acabado de lujo. Diseño rustico