Acabado liso con un pequeño relieve. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Plástico resistente. Fácil de cortar y trabajar
Acabado liso, semi- redondo. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. No se hinchan ni se pudren a diferencia de las de madera.
No se hincha a diferencia que las de madera. Se limpia rápidamente. Acabado liso con un pequeño relieve. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Plástico resistente. Fácil de cortar y trabajar.
Ideal para esquinas. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. No se hincha a diferencia que las de madera.
Le ahorra en gastos de lijado y pintura, gracias a que viene lista para instalarse. Ideal para esquinas. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar
Le ahorra en gastos de lijado y pintura, gracias a que viene lista para instalarse. Fácil de cortar y de instalar. Material de larga duración. Ligera. Flexible. Se instala más fácil que la madera. Color agradable.
Acabado elegante. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado liso, semi- redonda. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. Color blanco.
Acabado liso, semi- redonda. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como las de madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar. Color beige (Batten Shell).
Acabado liso, semi- redonda. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Material de larga duración. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado liso. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Plástico resistente. Fácil de cortar y trabajar.