Acabado liso con una pequeña curvatura. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Plástico resistente. Fácil de cortar y trabajar.
Flexible. Se limpia rápidamente. Ligera. Acabado liso. Se instala fácil como la madera. Medidas del fabricante 3/8 pulg. X 2-3/8 pulg. X 8Ft. Fácil de cortar y trabajar
Material de larga duración. Acabado elegante. Flexible. Le ahorra en gastos que comúnmente haría en molduras de madera, como en mancha o barniz. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado liso con un pequeño relieve. Flexible. Buena calidad. Ligera. Se instala fácil como la madera. Medidas del fabricante 1/2 X 3-1/4 X 8Ft. Fácil de cortar y trabajar.
Acabado liso. Ligera. Se limpia con suma facilidad. Mayor resistencia, no se expande como la madera ni se pudre tan fácilmente. Flexible. Buena calidad. Se instala fácil. Fácil de cortar, clavar e instalar. Con una pestaña. Calidad. Para baños.
Material de larga duración. Ligera. Flexible. Fácil de instalar y de cortar. Diseño elegante Excelente calidad. Le ahorra en gastos de pulir y pintar, gracias a que viene lista para instalarse.
Puede abrirse con candado. Hecho para trabajo pesado. Fácil de instalar. Acero zincado. Tornillos incluidos. Color plateado. Resistente a la corrosión
Uso vertical u horizontal. Para usos exterior e interior. Tornillos ocultos. Bronce solidó decorativo. Cerradura de superficie. Fácil de instalar.
Liviano. Seguro. Superficie interior rugosa para mejor adherencia. Diseño elegante. Fácil de cortar.
Material resistente. Fácil de instalar. Con sistema de enmascaramiento para proteger la superficie adyacentes y pinturas. Reduce daños de manipulación. Cuenta con un control de expansión para evitar grietas en paredes y techos. Le da un acabado elegante, original y perfecto. Se cubre fácilmente con yeso, soquete, redimix o algún otro resanador.
Acabado redondeado, que brinda elegancia y perfección. Resistente. Flexible. Ayuda a evitar las grietas en paredes y techos. Reduce daños. Fácil instalación. Ajustable al tamaño que necesite. Fácil de cortar. Se cubre fácilmente con yeso, soquete, redimix o algún otro resanador.